Tramites varios, Recados, ITV

Servicios con recadosylisto.es
Todo es posible

Dinos que necesitas y vemos cuando podemos hacerlo.

Servicio estrella de ITV, pregunta en tu seguro de coche, si tiene ese servicio contratado y pregunte por nosotros, Ana Badiola de recadosylisto.es, trabajamos con de forma continuada Transitalia. Experiencia en conducción desde Toyota, Peugeot, Seat, Honda, BMW, Mercedes Benz, Skoda, y los que faltan, en modelo automático o de cambio manual. Han cambiado mucho los coches en sus sistemas de navegación y conducción, estamos al día. Si su seguro tiene concertada la asistencia incluida, solo paga las tasas, sino habrá de pagar también el servicio y la cobertura del servicio, se garantiza con su seguro.

Trámites, si has de entregar un impreso relleno, te ayudamos a rellenarlo y con la documentación necesaria la entregamos por Tí. Posiblemente haya que presentar una autorización. Es hacerte, más fácil y entendible, el día a día.

Compras, pequeños recados, etc etc, incluso ayudarte con el Telefono/ Móvil, con gestiones desde el propio domicilio, te ayudamos en día a día y conseguimos la información por tí.

Cualquier cosa que esté en nuestra mano y sea legal, lo hacemos con mucho gusto.

Consúltanos en teléfono o WhatsApp 722859097 y yo Ana, te atenderé encantada.