Seleccionar página

Consulta sin compromiso

¿Tienes dudas? Escríbenos o llamanos sin compromiso que estaremos encantados de atenderte y explicarte un poquito más cómo funcionamos. 

Teléfono

722 85 90 97

Email

recadosylisto@gmail.com

Contacta

4 + 5 =

Responsable de tratamiento: “Néstor Mateos”. Finalidad: Gestión de la información solicitada a través del sitio web https://recadosylisto.es. Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a recadosylisto@gmail.com como se explica en la información adicional. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por MailChimp y lo datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

Preguntas frecuentes

¿Me van a mandar a alguien de confianza?

Recadosylisto.es es una empresa, enviamos a nuestros trabajadores, que están dados de alta. NO ponemos en contacto a un cliente con un trabajador o autónomo ajeno a la empresa.

Mañana dan lluvia ¿van a venir a limpiar los cristales?

Sí, a no ser que además de lluvia haga un viento excesivo y se ponga en riesgo la seguridad del trabajador.
No hay problema porque esté lloviendo o muy nublado, los cristales se pueden limpiar y quedarán bien.
Los servicios de limpieza no incluyen lejía por incompatibilidad con nuestros productos, en caso de que sea necesario usarla se utilizará la del cliente, también trapos. Es este caso consultar primero.

¿Tengo que poner el material?

Nuestros trabajadores llevan productos de limpieza, espartos, microfibras y trapos, lo que tiene que poner el cliente es : cubo, fregona, escoba, recogedor o aspirador. En caso de que el cliente quiera que la limpieza se realice con un producto específico sí tendrá que ponerlo él.

Protocolo COVID

Protocolo COVID en el momento de un caso o contacto positivo comunicarnoslo directamente el cliente o la empresa, para anular el servicio sin necesidad de las 48h de antelación.

En los domicilios se recomienda y se comunica a trabajador y cliente que han de llevar la mascarilla correctamente puesta.
Los trabajadores van provistos de guantes y mascarillas y tiene realizado curso COVID.

× ¿Cómo puedo ayudarte?