Nosotros!

En activo, desde el 2 de enero del 2012, empezamos el camino y seguimos aprendiendo, mejorando, y avanzando.

Os vamos a contar, de que va nuestra empresa:

Néstor Mateos, ingeniero de caminos y Ana Badiola , delineante especialidad en edificación y obra civil, de profesión. En profundo reciclaje y en plena crisis, creamos nuestra empresa de atención personalizada a dónde se necesite.

Somos una empresa de atención personalizada a donde necesites, al domicilio o al trabajo o al parque… nos movemos por toda Cantabria, aunque fuera de Santander, hay desplazamiento, 0,40 cts/km, para cubrir el kilometraje.

Trabajamos para empresas y particulares, cuidando tanto el detalle como la discreción, aquí lo importante es el cliente, ya sea empresa, persona o mascota.

«Ana Badiola»

Qué servicios ofrecemos:

*Limpieza en general, especialidad en cristales, no importa la suciedad, importa la planificación. Ponemos tu casa a punto.

*Asistencias a mascotas, Cuando os vayais de vacaciones, necesiteis que los llevemos al veterinario, etc… nosotros vamos a tu casa y realizamos el servicio. Tenemos tarifa plana los 365/6 días del año es decir no se cobra más por festivos, es un servicio esencial. Gestionar citas previas, también descansamos.

*Servicios de trámites nacionales o internacionales, gestiones, matriculas, servicio de ITV

*Servicios de recados o pequeñas compras, lo que podamos hacer lo haremos y sino lo desviamos a gente de nuestra confianza.

*Servicios de aprendizaje, enseñamos informática y/o Android, con tu propio aparato. Nosotros nos adaptamos a tu aparato no al revés.

*Talleres infantiles, nuestros clientes más sinceros, los niños y las mascotas, cuando están felices y agradecidos, nos llena de satisfacción. Nuestros talleres callejeros, y los espacios cerrados, está complicada la cosa, pero seguro se nos ocurre algo para pensar en volver a compartir momentos felices con locuras creativas. Síguenos en Facebook e Instagram, para darte ideas. Queremos niños felices y creativos. Son el futuro.

*Talleres de adultos, imagina y créalo, priorizamos el producto reciclado, y el crecimiento personal de haberlo hecho uno mismo. Y si no, lo puedes adquirir con nosotros.

*Por supuesto, si algo que necesitas pídenoslo por si lo podemos hacer, el único requisito que sea lícito, legal y que nos autorices a hacerlo…

Somos una empresa, sin sitio abierto al público para atenderos, sólo habilitado para trabajadores, por ahora, disponemos en caso necesario de videoconferencias Zoom o videollamada por Whatsapp, por teléfono …

Tenemos la suerte de ser un gran equipo, Miguel, Miriam , Néstor y Ana.

Gracias por leernos hasta el final.

Saludos cordiales, Ana Badiola Fuentes