A conocer del cliente:
- ¿Dónde está la mascota? ¿Es una o dos mascotas o? … Cuéntenos su caso
- ¿Cuanto tiempo nos necesitan? Busquemos hueco, para conocer su mascota
- Este trabajo, le hacemos personalmente, es muy importante que vuestra mascota esté bien, relajada y no sienta mucho vuestra ausencia.
- Nuestro contacto con la mascota, ha de haber «feeling», es necesario y con vosotros.
El cliente ha de saber:
- Lo más importante es que haya feeling, con vuestra mascota, lo demás va rodado.
- Nos encantan los animales, tenemos experiencia , congeniamos con todos*
- Si se puede dar el caso, de que no congeniemos con la mascota, en ese momento habrá que buscar otros para el trabajo. Aun, no nos pasó, hemos tenido y tenemos como clientes gatos enfadados, los tímidos, los temerosos, los ariscos y los gatos-manta.
- Los de comidas especiales, los de tratamientos inyecciones, no pero pastillas …
- Tenemos y hemos tenido, clientes perrunos, grandes y pequeños, todos ellos enormes de corazón.
- Sólo paseamos los perros de una misma casa, individualmente, socializan al salir a la calle, pero no pasean juntos con nosotros. Importante!, recogemos sus cacotas 😉
- Vuestro necesitamos, las bolsitas, la comida, las instrucciones de donde, como y que han de hacer.
- Teléfono de veterinario de confianza y sino, nosotros también conocemos a veterinarios de confianza.
- Nos desplazamos por Santander y alrededores, cobramos desplamiento fuera de Santander. A valorar, cuando hay paseos de mascotas.
*A fecha de hoy, todos nuestros clientes de mascotas, repiten y nosotros encantandos, son un añadido.
Protocolo COVID19, Si hubiera algún contagio en su domicilio, rogamos su conocimento para implementar aún más si cabe, mayores medidas de protección.